Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2020

8°vo Básico: Función Afín

Imagen
  ¡Hola!  ¿Cómo están? queridos estudiantes, padres y apoderados los saludo cordialmente y esperando que se encuentren muy bien junto a su entorno familiar. L os invito a continuar con nuestro trabajo con ánimo y esfuerzo. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 102 hasta la página 105v(mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Para ver el instructivo debes pinchar    INSTRUCTIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145573_recurso_pdf.pdf Acá tendrás una pequeña ayuda de la materia:             Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :

7°mo Básico: Proporción Inversa

Imagen
  ¡Hola!  ¿Cómo están? queridos estudiantes, padres y apoderados los saludo cordialmente y esperando que se encuentren muy bien junto a su entorno familiar. L os invito a continuar con nuestro trabajo con ánimo y esfuerzo. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 92 hasta la página 93 (mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Para ver el instructivo debes pinchar    INSTRUCTIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145593_recurso_pdf.pdf Les dejo unos vídeos explicando el contenido:       Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :

6°to Básico: Expresiones Algebraica

Imagen
  ¡Hola! ¿Cómo están? queridos estudiantes, padres y apoderados los saludo cordialmente y esperando que se encuentren muy bien junto a su entorno familiar. L os invito a continuar con nuestro trabajo con ánimo y esfuerzo. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 108 hasta la página 109 (mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Para ver el instructivo debes pinchar     INSTRUCTIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145571_recurso_pdf.pdf Les dejo unos vídeos explicando el contenido:             Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :

5°to Básico: Multiplicación entre Números de Dos Cifras

Imagen
  ¡Hola!  ¿Cómo están? queridos estudiantes, padres y apoderados los saludo cordialmente y esperando que se encuentren muy bien junto a su entorno familiar. L os invito a continuar con nuestro trabajo con ánimo y esfuerzo. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 65 hasta la página 66 (mas abajo encontrarán las fotos). Se dejará un juego creado en Genially por la educadora de Pie (Tía Rocío)  RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Para ver el instructivo debes pinchar  INSTRUCTIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar: https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145569_recurso_pdf.pdf Les dejo un vídeo explicando el contenido: Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :     APRENDIENDO MEDIANTE:  JUEGO