Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2020

8°vo Básico: Funciónes (lineal y Afín)

Imagen
  Hola!   Los saludo como todas las semanas mis queridos alumnos, esperando que se encuentren bien de salud junto a su familias. Agradeciendo la entrega y la participación de cada uno de ustedes. L os invito a orar pidiéndole a Nuestro Señor Je su cristo que proteja nuestros hogares en estos tiempos difíciles. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 110 hasta la página 111 (mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145573_recurso_pdf.pdf Acá tendrás una pequeña ayuda de la materia:                    Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :

5°to Básico: Divisiones por Número de una cifra

Imagen
  Hola!   Los saludo como todas las semanas mis queridos alumnos, esperando que se encuentren bien de salud junto a su familias. Agradeciendo la entrega y la participación de cada uno de ustedes. L os invito a orar pidiéndole a Nuestro Señor Je su cristo que proteja nuestros hogares en estos tiempos difíciles. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 70 hasta la página 73 (mas abajo encontrarán las fotos). Se dejará un juego creado en Genially por la educadora de Pie (Tía Rocío)  RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO, EXTRAÍDO  DEL APRENDO TV   y otros vídeo  de ayuda para los alumnos.  Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar: https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145569_recurso_pdf.pdf Les dejo unos vídeos explicando el contenido:          Adjunto imágenes de las páginas a trabajar : Acá se les deja un pequeño  J

7°mo Básico: Proporcionalidad Directa e Inversa

Imagen
  Hola!   Los saludo como todas las semanas mis queridos alumnos, esperando que se encuentren bien de salud junto a su familias. Agradeciendo la entrega y la participación de cada uno de ustedes. L os invito a orar pidiéndole a Nuestro Señor Je su cristo que proteja nuestros hogares en estos tiempos difíciles. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 94 hasta la página 95 (mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145593_recurso_pdf.pdf Les dejo unos vídeos explicando el contenido:                  Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :

6°to Básico: Valorización de Expresiones Algebraicas

Imagen
  Hola!   Los saludo como todas las semanas mis queridos alumnos, esperando que se encuentren bien de salud junto a su familias. Agradeciendo la entrega y la participación de cada uno de ustedes. L os invito a orar pidiéndole a Nuestro Señor Je su cristo que proteja nuestros hogares en estos tiempos difíciles. Iniciaremos una nueva semana de trabajo,  recuerden poner arriba la fecha (en la hoja del libro)  de cada actividad. Esta semana trabajarán desde la página 112 hasta la página 115 (mas abajo encontrarán las fotos). RECUERDEN VER EL VÍDEO EXPLICATIVO Si no tienes el texto del estudiante te dejo el link para que puedas descargar : https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/articles-145571_recurso_pdf.pdf Les dejo unos vídeos explicando el contenido:            Adjunto imágenes de las páginas a trabajar :